GARANTIAS Y DEVOLUCIONES
Creacamisetas garantiza la calidad de los productos expuestos en nuestra web, para su venta y personalización.
Todas las operaciones están sujetas a la normativa vigente y los terminos expresados en el apartado "Terminos y condiciones de uso".
Si por cualquier circustancia el cliente no estuviera de acuerdo con el resultado de su pedido, deberá establecerse un dialogo para averiguar cuales son los motivos y delimitar las responsabilidades correspondientes.
En caso de que dichas responsabilidades tengan que ser asumidas por Creacamisetas, se procedera a actuar de acuerdo con el cliente, bien a la devolución del importe pagado o la repetición el trabajo.
Si el cliente opta por la devolución de dinero, esta se realizará según la forma de pago elegida por el cliente.
Las prendas que nos suministran nuestros proveedores tienen especificadas sus características en la descripción de cada prenda en nuestra web, dichas prendas pueden variar ligeramente de unos lotes a otros en cuanto a la tintada, textura y pequeños detalles (manteniendo siempre la misma composición y gramaje) no siendo motivo de devolución estas variaciones.
En la ficha técnica de cada prenda se especifican las medidas de las mismas, no siendo motivo de devolución por tallaje si la prenda recibida tiene las medidas especificadas.
En pedidos de caracter urgente la empresa se reserva el derecho del cambio de la marca o modelo del producto, para poder cumplir los plazos de fabricación, bien por falta de stock o imposibilidad en tiempos de entrega, siempre que se mantengan las caracteristicas principales del mismo, como pudiera ser el color y la composición.
PERSONALIZADOR
El personalizador de nuestra web facilita la creación de los diseños aportados por el cliente y, sobre todo, es un simulador de cómo será el resultado. Hay que tener en cuenta que los colores de la impresión pueden variar un poco ya que las pantallas trabajan en RGB y la impresión se realiza en CMYK,.
Los tamaños del personalizador no son reales, sirven para que el cliente pueda ver como quedará su diseño en la prenda y las medidas y colocación de los diseños pueden variar al ser impresas a no ser que el cliente indique el tamaño exacto de la impresión en el Apartado "Notas del pedido" que se facilita antes de finalizar el pedido.
No es motivo de devolución las pequeñas variaciones en cuanto a tamaño, colocación y color en las impresiones.