Cargando los datos, por favor espere

Cargando los datos, por favor espere

Creacamisetas

LLÁMANOS:665617305 (Tlf y WhatsApp) 918471383

Inicio » Preguntas frecuentes » Política de devoluciones

Política de devoluciones

Las prendas que nos suministran nuestros proveedores tienen especificadas sus características en la descripción de cada prenda en nuestra web, dichas prendas pueden variar ligeramente de unos lotes a otros en cuanto a la tintada, textura y pequeños detalles (manteniendo siempre la misma composición y gramaje) no siendo motivo de devolución estas variaciones. 

En la ficha técnica de cada prenda se especifican las medidas de las mismas, no siendo motivo de devolución por tallaje si la prenda recibida tiene las medidas especificadas. 

Creacamisetas se hará cargo de las prendas enviadas en mal estado (roturas, manchas...) o con errores en la impresión. Se procederá a la devolución del importe del producto o a la reposición del mismo según se acuerde con el cliente. 

Todos los artículos se pueden devolver dentro de un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha entrega. (Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Solo aceptamos cambios de artículos sin usar, en perfecto estado, devueltos dentro de su embalaje original y con todas las etiquetas originales fijadas en el producto.

Los gastos de envío en las devoluciones correrán por cuenta del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

En los productos personalizados, los errores atribuibles al usuario, tales como fallos ortograficos, fondos blancos, diseños de baja calidad, error de talla o imagenes cortadas, por ejemplo, no son justificables para su devolución.

 Para realizar una devolución, escribe un e-mail a la  direccion:  info@creacamisetas indicándonos, que deseas realizar una devolución, incluyendo tus datos personales, el número de pedido y el motivo de la devolución. Recibirás un correo  especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

 Si la causa de la devolución es por un error nuestro, correremos con los gastos de envio y te volveremos a producir tu pedido con total calidad.

 Ten presente que tu diseño, lo realizaremos tal y como aparece en tu hoja de pedido, por favor, confirma:

 

Talla,

Color

Calidad del diseño.

 

Siempre intentaremos que esto no ocurra revisando cada diseño antes de estamparlo en la prenda elegida, y nos pondremos en contacto contigo si algo nos llama la atención en este sentido. No obstante, por favor, revisa muy bien tu pedido antes de confirmar la com

Buscar Productos

Buscar

Top ventas

CAMISETA ECONÓMICA PERSONALIZADA CAMISETA DOGO PREMIUM CAMISETA MUJER JAMAICA CAMISETA TÉCNICA MONTECARLO

Ver mas...

 

Copyright © 2015-2024, Camisetas Ramos. Todos Los Derechos Reservados