Crea tu camiseta 

undefined

Las camisetas personalizadas son sinónimo de originalidad, diseño único y muchas risas. Si perteneces a una comparsa de carnaval y tienes una idea sobre lo que queréis llevar en vuestras camisetas, ¡nosotros te las hacemos!

Creacamisetas prepara tus camisetas para que puedas tenerlas listas cuando las necesites. Si tienes cualquier idea o diseño ya preparado, no dejes de hacérnoslo llegar para poder ocuparnos de todo: tú pones la idea y ¡nosotros te la devolvemos estampada! Además de ser un signo distintivo de vuestra comparsa, las camisetas podrán seros de gran utilidad para sacar algo de dinero, pues podéis venderlas entre los amigos y el público en general -lo que también os será de gran utilidad para promocionaros y publicitaros-.

undefined

Disponemos de un amplio catálogo de modelos, tallas y colores, por lo que podréis elegir todos y cada uno de los detalles que queráis personalizar. En Creacamisetas tampoco nos olvidamos de la calidad, así que no será necesario renunciar a ella para poder lucir un diseño único y propio. A su vez, podréis elegir el grosor y el espesor de la ropa que queréis estampar, pues trabajamos con todas las variedades de camisetas del mercado y es importante elegir un modelo que sea práctico, además de único.

Las impresiones pueden realizarse a un solo color o con varios de ellos. En todo caso la calidad de impresión será óptima para que la resolución del diseño o estampado se ajuste a lo que necesitáis. También podéis elegir el color de las camisetas a estampar y el lugar de la prenda en que queréis se lleve a cabo la impresión. Pueden estamparse por delante y por detrás, así que podéis pensar en varios diseños para personalizar ambas caras. Al final lo importante es que vuestra comparsa de carnaval pueda distinguirse del resto por su originalidad y exclusividad, por lo que no dejéis de contactarnos con cualquier duda que podáis tener.

undefined

En cuanto al número de unidades que queráis pedir, ¡no hay mínimo! Podéis pedir el número de camisetas que necesitéis para la comparsa o que queráis vender, así que en ese sentido tenéis libertad plena para ordenar vuestro pedido como mejor consideréis. Una vez más, sois vosotros los que elegís.