undefined

Crea tu camiseta

En la web de creacamisetas.es se puede diseñar camisetas al gusto con gran facilidad y todo dependerá de la imaginación del diseñador. Esta web permite escoger el tipo de camiseta, el color, las letras, imágenes, nombres y números.
A continuación vamos a dar unas pistas para crear camisetas a la última para el 2016.

Una buena idea es la de incluir unas letras acordes con los temas de moda de este año que se avecina. Frases de humor o de las series más de actualidad es una idea que no falla nunca para el diseño de una camiseta. Si bien es cierto que esta idea puede quedar desfasada en otro año, para el 2016 queda genial poner frases recurrentes de series de actualidad, que casi todo el mundo conocerá.

Otra idea es la de plantar en la camiseta la imagen de un personaje popular de este nuevo año, depende del gusto de cada persona. Para los amantes del deporte le mejor es escoger la imagen de su deportista favorito o incluso una imagen que represente ese deporte en cuestión acompañada de un letrero que diga "Yo amo el deporte". Para los más frikis, añadir una imagen de su serie o película favorita les hará triunfar dentro de su círculo social.

Crea tu camiseta

El 2016 se presenta como un año lleno de color y esperanza, una buena idea para camisetas es la de poner una gran tira de colores, este tipo de camisetas llama mucho la atención y crea una imagen de positivismo y alegría. SE puede hacer con tiras de colores horizontales, onduladas o en diagonal.

Otra genial ideal es la de estampar en la camiseta el número del año en grande y una frase propósito para este año. Esto hará que tengamos siempre presente uno de nuestros propósitos de fin de año, que siempre solemos olvidar con facilidad. También es buena idea el poner nuestro año de nacimiento. Los números en las camisetas nunca pasan de moda y dan una imagen moderna.

Por último y como idea de camiseta más seria y bonita, se puede hacer una camiseta con una fotografía tomada de uno de nuestros rincones preferidos del mundo. Es tan fácil como visitarlo y hacer una bonita fotografía, para luego a través de la web creacamisetas. es poder crear tu camiseta con esta imagen. Esta idea es perfecta para llevar con nosotros nuestro lugar referencia y mostrarlo allá donde vamos.