undefined

Si estás buscando una camiseta original, con tu sello distintivo y totalmente personal, la mejor opción para que no te falte ningún detalle son las camisetas personalizadas online. La ventaja con respecto a las tiendas de toda la vida es evidente: mucha más variedad de modelos, estilos, formas... A menudo nos sucede que vamos de tiendas con una idea clara en la cabeza de lo que queremos, y nada de lo que vemos nos satisface. Las tendencias del mercado, que marcan la línea de ventas de las grandes superficies, y crean unos parámetros que se repiten en masa, no siempre son de nuestro gusto. Para solucionar esto, nada mejor que acudir a un equipo de profesionales de los artículos de ropa personalizables, para dirigir en todo momento el proceso de elaboración de la prenda. Te ofrecemos un detallado sistema de creación personal de la camiseta, para que elijas paso a paso lo que te interesa, desde la selección del modelo básico (con cuello en pico, en V, en V con botones, unisex, etc.), el color de la camiseta, hasta la inserción de texto, imágenes, etc., y todo desde tu ordenador, para que en unos minutos tengas preparada la camiseta que estás buscando. En nuestro catálogo de camisetas personalizadas online contarás también con una lista de diversos tipos de diseños, con logotipos divertidos, frases originales, ideas temáticas para despedidas, peñas, y otros. Y, por supuesto, con opciones para todas las edades, para que nadie se quede sin su camiseta. Si buscas inspiración, en nuestra página encontrarás infinidad de ideas que te ayudarán a definir lo que estás buscando.


Si ya tienes tu camiseta personalizada, queremos darte algunos consejos para que esta mantenga su aspecto original después del uso: para que no se note el paso del tiempo y esté como el primer día.

- Sobre todo, al lavarla, dale la vuelta a la camiseta, pues así protegerás el diseño y apenas se notarán los efectos de los sucesivos lavados. Te recomendamos que laves en frío, o a baja temperatura. Cuando la vayas a planchar, recuerda no hacerlo nunca directamente sobre el dibujo.

- Evita siempre aplicar un calor demasiado intenso sobre el diseño, dado que esto puede debilitar la fijación y provocar a la larga un deterioro considerable.

- Para un cuidado más preciso, lava tu camiseta personalizada a mano.

Estos consejos te pueden ayudar a mantener tu camiseta como el primer día. Échale un vistazo a nuestras camisetas personalizadas online, y crea tu prenda ideal.