undefined

Crea tu camiseta

Se acerca la Navidad y es el momento perfecto para lucir una camiseta personalizada con motivos navideños, a toda la familia le encantara y será una opción relevante a la hora de realizar obsequios a tus allegados. Los pequeños de la casa, son siempre los que disfrutan la Navidad a plenitud, y van a querer llevar en todo momento una camiseta navideña, la cual podrás crearla a su gusto, sin ninguna dificultad, por ello a continuación te indicaremos algunos diseños innovadores que seguramente le gustaran:


Muñeco de nieve: popularmente ha sido relacionado con la Navidad, tradicionalmente en todos los países donde cae nieve en época de Navidad se acostumbra a la elaboración de estos muñecos formados con dos o tres bolas de nieve de diferente tamaño para simular el cuerpo y la cabeza, los rasgos faciales suelen ser colocados con botones y una zanahoria como nariz. Estos muñecos son ataviados y personalizados a criterio de sus creadores.
Puedes utilizar este motivo en camisetas blancas, con tan solo colocar una figura naranja similar a una zanahoria como nariz, en la parte superior dos puntos negros como ojos, y en la parte inferior seis puntos negros seguidos y en semicircunferencia, que dará la impresión de que sonríe, y del resto se encargara el color blanco de tu camiseta y la imaginación de las personas, ya que con tan solo ver esa silueta, todos lo relacionaran con un muñeco de nieve.


Signos: una forma de llevar un motivo navideño de manera discreta y sin mucha extravagancia, es añadiéndole estos signos a tu camiseta *