Blog Creacamisetas

Regalo personalizado : Ideas para regalar a quien más quieres.

undefined

Regalo personalizado

Las camisetas son, quizás, un regalo especial, que podemos ofrecer a un amigo o a algún familiar. Son ideales como regalo personalizado para una despedida de soltera o una fiesta de cumpleaños. Los motivos pueden ser de lo más variados, por ejemplo, podemos diseñarlas con imágenes de nuestro grupo musical favorito, o de esa película que nos encanta. Cualquier idea puede servir como tema de inspiración para estampar las camisetas. Y es que, las camisetas son un atuendo de moda, cuyos diseños admiten muchas variantes, que pueden ofrecer información acerca de nosotros mismos, o de las cosas con las que nos sentimos identificados.

Así, una camiseta personalizada puede ser, desde las clásicas camisetas unicolores o de muchos colores, hasta las que incluyen slogans agresivos o reivindicativos, en su elección, todo dependerá de lo arriesgado que se quieras ser. Una buena idea para personalizar las camisetas puede ser, por ejemplo, inmortalizar un recuerdo de algún viaje, la entrada de un concierto o espectáculo, el dibujo de una foto, de una postal o de algún sitio del que guardamos un buen recuerdo. Podemos elegir diseños originales y divertidos para regalar a los bebes, con los que marcarán tendencia desde bien pronto. A los niños pequeños, les encantan los dibujos y las imágenes de sus personajes favoritos, podemos personalizar sus camisetas, por ejemplo, con un dibujo, una foto o un texto. La personalización nos permite elegir el diseño a nuestro gusto. A las chicas les gustan las camisetas femeninas, con mensajes originales o graciosos, podemos personalizarlas para adaptarlas al estilo único de cada mujer. A los chicos, también podemos regalarles camisetas personalizadas para todos los gustos, sea cual sea su estilo, divertido, desenfado, friki o fashion, seguro encontramos la camiseta ideal.


Si estas pensando hacer un regalo original para estos días de calor que ya se aproximan, sin duda, las camisetas son las prendas más versátiles que podemos encontrar en el vestuario de verano. No sólo son cómodas y fresquitas, además, con un poco de imaginación, pueden transformarse y pasar a ser una prenda, que puede parecer de lo más sosa, a una prenda de lo más original.

Crea tu camiseta: modelos con inspiración de verano

undefined

Crea tu camiseta

Tener una camiseta personalizada es un lujo que no mucha gente puede disfrutar. Significa mantener un estilo propio, sin parecerse a nadie más y tener la garantía de que no irás vestido como ninguna otra persona. En 'T-Shirts Ramos' somos conscientes de ello y trabajamos para que puedas lograr la prenda que siempre habías soñado. Desde nuestra página web ofrecemos un amplio surtido de servicios, al mejor precio garantizado, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Los productos presentan la máxima calidad de materiales y grabados con el fin de que ropa aúne atractivo estético y comodidad.

En el catálogo de nuestra web encontrarás los últimos modelos de ropa, de inspiración veraniega, con el objetivo de que puedas elegir entre un amplio abanico de posibilidades. Se trata de camisetas y polos con colores vivos, que servirán de fondo para la foto, imagen o texto que desees imprimir en tu prenda. Nuestras camisetas de manga corta están disponibles en todas las tallas y colores. No importa si el regalo es para un niño o para un adulto, ni el tipo de impresión que desees, contamos con la última tecnología de grabado para que tus prendas queden impecables.

Entre las camisetas disponibles para hombre para la temporada veraniega destacan las siguientes: baseball, contraste, de tirantes, de pico, con cuello en 'V', de España y de camuflaje. Entre todas ellas es tremendamente demandada la de tirantes, ideal para sobrellevar el intenso calor que hace en nuestro país durante esta estación. Una gran cantidad de clientes visitan diariamente nuestra web para hacerse con este modelo de camiseta, grabando en ella el motivo que deseen: desde la foto de un familiar o mascota, hasta el escudo de su club de fútbol favorito o una frase inspiradora o divertida.

Por su parte, entre los modelos con inspiración de verano para las chicas resultan muy atractivas prendas como la camiseta Brenda, Carol, Martinica y bailarina. Esta última tiene la ventaja de estilizar la figura femenina a la vez que ayuda a mitigar los efectos del calor.

Otras opciones para tu camiseta personalizada son los polos (un clásico en el verano) y las camisetas deportivas, con las que podrás practicar ejercicio físico luciendo la imagen que tu mismo hayas elegido. Para los más pequeños de la casa se ofrecen igualmente prendas infantiles con múltiples opciones de grabado. Así pues, si quiere disponer de una camiseta personalizada para lucirla durante el verano no lo dude más y visite 'T-Shirts Ramos'.

Crea tu camiseta: Ideas para una camiseta de primavera

undefined

Se acerca la primavera y con ella nuestra ropa de invierno lucirá un poco inadecuada para la ocasión. Con el calor venidero siempre nos hacen falta prendas más ligeras y que vayan con nuestro estilo. ¿Te gustan las camisetas? Estamos seguros que sí. Por eso te invitamos a que le pongas un sello personalizado a tu ropa de todos los días.
Crea tu camiseta con los más variados estilos y las últimas técnicas a tu disposición. Ya sean para niños, para mujeres o para hombres, no hay límite a lo que quieras hacer. Como incentivo, te dejamos una pequeña lista de algunos estilos de camisetas disponibles:

Unisex
Baseball
Contraste
Manga larga
Tirantes
Samoyedo con cuello en pico
Vegas con cuello en V
Boston con cuello en V y botones
España
Camuflaje

Como verás, las opciones son muchas y variadas, por lo que sólo tendrás que decidirte por la confección que más te guste y el diseño lo pones tú.
Técnicas de impresión
Ya sea que estés interesado en mandar a hacer una camiseta personalizada o en crearla tú mismo, para ello es necesario que conozcas algunos métodos para llevar a cabo ese proyecto que tanto te apasiona. Aquí te dejamos una pequeña descripción sobre algunas de las técnicas de impresión más utilizadas actualmente:

Serigrafía. Se usa mucho en artículos diversos por su duración, las tintas, su precio y su definición clara. Se recomienda para tiradas grandes y con pocos colores. Los inconvenientes son básicamente una paleta reducida de colores y efectos, y el número de pantallas para cada color.
Impresión directa. Se utiliza para prendas que contengan no menos de 70% de algodón. No hacen falta pantallas o fotolitos. Se recomienda para tiradas grandes en camisetas blancas a todo color o tiradas medias en prendas oscuras a todo color. Da impresiones de calidad, tiene buena resistencia al lavado, y no hace falta un diseño profesional. Sus inconvenientes son dos: no se puede imprimir ciertos materiales y es más costoso que la serigrafía.
Sublimación. Se imprime el diseño en un papel especial y luego éste se transfiere por calor al artículo en cuestión. Se usa para todo tipo de productos y sus resultados tienen excelente nitidez, adherencia y durabilidad. Además, está disponible un sistema 3D para sublimación en relieve.

También te invitamos a que conozcas el vinilo textil, la impresión digital textil, los bordados y te animes a crear tu camiseta.

Camisetas para despedidas de soltero: Normas para una despedida perfecta

undefined

La despedida de soltero es uno de los acontecimientos más esperados cuando estamos organizando nuestra boda. Esta será la última gran fiesta antes de empezar nuestra nueva vida, y este cambio, se merece una sorprendente celebración.

En ese día tan especial, queremos que todo sea perfecto, para ello podemos elegir entre distintas opciones de celebración, siempre respetando los gustos de los novios: despedidas eróticas, temáticas, de relax, deportivas, etc.

Algunas ideas para que una despedida sea perfecta pueden ser:

Despedida deportiva- Organizar una gymkana urbana, una partida de paintball, ir a un parque acuático, hacer puenting, escalada, rafting, piragüismo, etc. Después de ese día agotador, y con tanta adrenalina descargada, nada mejor que salir a cenar a un buen restaurante y terminar la velada tomando una copa en un tranquilo bar de copas.

Despedida erótica- Mientras se cena podemos disfrutar de un espectáculo erótico, y al finalizar la cena, tomar unas copas con algún baile picante, donde el homenajeado participe. ¡Las risas están aseguradas!

Despedida temática- Podemos organizar una ruta de tapas, o elegir un restaurante temático, inspirado, por ejemplo; fiesta mexicana, fiesta de los 80, fiesta hawaiana, romana, etc. En estas fiestas, para estar más ambientado, nos podemos disfrazar acorde con el tema elegido, de esa manera es como si celebrásemos dos fiestas en una.

Despedida de relax-Si lo que queremos es disfrutar de un día o un fin de semana relajándonos, hay donde elegir: balneario, casa rural, circuito Spa, baños árabes, alquiler de un barco, etc.

Despedida de aventura-Lo ideal es hacer un día de multiactividad: actividades acuáticas, quad, tiro con arco, rutas a caballo, senderismo, viaje en globo, etc. Una comida al aire libre será el colofón al fin de fiesta.

Despedida del terror-Se suelen celebrar en casas habilitadas para pasar verdadero miedo, mediante un circuito, vamos pasando por distintas estancias verdaderamente terroríficas. La cena también suele estar inspirada en alimentos espeluznantes.

Lo que no puede faltar en ninguna despedida son las camisetas para despedidas de soltero, en creacamisetas, encontraremos lo que buscamos, tienen varios modelos a elegir con logos graciosos, que causaran sensación. Además, muy importante, nosotros mismos podemos diseñar nuestro logo personalizado, ellos nos los ponen fácil, entramos en su web y con el diseñador, elegimos el tipo de camiseta que queremos: camiseta tirantes, polo, camiseta manga corta, sudadera, ropa deportiva, etc., tanto para hombre como para mujer. Añadimos la imagen y el texto que queramos, y listo, ellos se encargan del resto. Nosotros sólo tenemos que ponernos la camiseta y salir a divertirnos.

Crea tu camiseta : Las mejores ideas para carnavales.

Crea tu camiseta 

undefined

Las camisetas personalizadas son sinónimo de originalidad, diseño único y muchas risas. Si perteneces a una comparsa de carnaval y tienes una idea sobre lo que queréis llevar en vuestras camisetas, ¡nosotros te las hacemos!

Creacamisetas prepara tus camisetas para que puedas tenerlas listas cuando las necesites. Si tienes cualquier idea o diseño ya preparado, no dejes de hacérnoslo llegar para poder ocuparnos de todo: tú pones la idea y ¡nosotros te la devolvemos estampada! Además de ser un signo distintivo de vuestra comparsa, las camisetas podrán seros de gran utilidad para sacar algo de dinero, pues podéis venderlas entre los amigos y el público en general -lo que también os será de gran utilidad para promocionaros y publicitaros-.

undefined

Disponemos de un amplio catálogo de modelos, tallas y colores, por lo que podréis elegir todos y cada uno de los detalles que queráis personalizar. En Creacamisetas tampoco nos olvidamos de la calidad, así que no será necesario renunciar a ella para poder lucir un diseño único y propio. A su vez, podréis elegir el grosor y el espesor de la ropa que queréis estampar, pues trabajamos con todas las variedades de camisetas del mercado y es importante elegir un modelo que sea práctico, además de único.

Las impresiones pueden realizarse a un solo color o con varios de ellos. En todo caso la calidad de impresión será óptima para que la resolución del diseño o estampado se ajuste a lo que necesitáis. También podéis elegir el color de las camisetas a estampar y el lugar de la prenda en que queréis se lleve a cabo la impresión. Pueden estamparse por delante y por detrás, así que podéis pensar en varios diseños para personalizar ambas caras. Al final lo importante es que vuestra comparsa de carnaval pueda distinguirse del resto por su originalidad y exclusividad, por lo que no dejéis de contactarnos con cualquier duda que podáis tener.

undefined

En cuanto al número de unidades que queráis pedir, ¡no hay mínimo! Podéis pedir el número de camisetas que necesitéis para la comparsa o que queráis vender, así que en ese sentido tenéis libertad plena para ordenar vuestro pedido como mejor consideréis. Una vez más, sois vosotros los que elegís.

Regalo personalizado : Ideas para san valentin.

undefined

Llega San Valentín, el día de los enamorados, y ya es hora de pensar en algo original para tu pareja, algo único que declare firmemente lo que ambos sentís. El 14 de Febrero es el gran día del amor, y no se puede dejar escapar la oportunidad de celebrarlo con un detalle especial, porque la tradición ha escogido este día para conmemorar lo que compartes con esa persona tan importante. ¿Estás pensando en sorprender a tu pareja pero no sabes con qué? Nadie pone en duda que las flores y los bombones son un detalle romántico, pero tal vez vaya siendo hora de apostar por algo más original. En Creacamisetas.es disponemos de un amplio catálogo de regalos personalizados para San Valentín. Para que nadie se quede sin ideas este 14 de Febrero, hemos diseñado una larga lista de opciones románticas para todos los gustos.

Puedes, por ejemplo, regalarle a tu pareja una estupenda bola de nieve con su foto dentro, para demostrarle cuánto piensas en ella. O tal vez prefieras una taza de cerámica personalizada con vuestras caras, para compartir cada mañana ese café tan íntimo más juntos que nunca. Sorprende a tu pareja y dale calor con una bufanda polar personalizada, o regálale un bolso bandolera con una fotografía que simbolice lo mucho que os queréis.undefined

Con un regalo personalizado como los que Creacamisetas te ofrece podrás hacer feliz a tu pareja y convertir este San Valentín en un día único que nunca olvidaréis. Porque sabemos que lo que necesitáis es hacer vuestro este día tan especial, convertirlo en un aniversario íntimo, te ofrecemos una gran variedad de ideas con las que dejar grabada vuestra presencia en un regalo romántico e irrepetible. Regálale un precioso llavero grabado con la fecha de vuestro aniversario, o un cómodo cojín con una fotografía especial que le haga vibrar de amor, para que ya nunca volváis a dormir separados. Si lo prefieres, llévate un portafotos personalizado en el que se conserven para siempre vuestros recuerdos más bonitos, y ten siempre a la vista la historia de vuestro amor, o convierte la alfombrilla del ratón en una escena íntima con una fotografía de pareja.

 

Por otra parte, no olvides que San Valentín también puede ser una buena ocasión para demostrar tu cariño con un regalo personalizado a familiares y amigos, porque ellos también son personas cruciales en tu vida que se merecen tu atención. En Creacamisetas encontrarás todo lo necesario para triunfar este 14 de Febrero con un regalo irrepetible.

Pagina de inicio ← Publicaciones mas antiguas