Cargando los datos, por favor espere

Cargando los datos, por favor espere

Camisetas Ramos

Llámenos:609 608526//91 8471383

OFERTAS ESPECIALES

oferta-descuento-especial.png

                Haz click en la imagen
oferta-camisetas-baratas.png

TIENDAS ASOCIADAS

celluloidart.png


      Visita las tiendas asociadas

                          haz click aqui

Camisetas para despedidas de soltero

 

Oferta-Despedidas-Soltero.png
              Haz click sobre la imagen

Nuestros Diseños

La merienda TRES CORAZONES Diseños para moteros Calavera

Ver mas...

Buscar Productos

Buscar

Los Mas Populares

Somos-Paris Urdangarin Se Busca cookie-monster

Ver mas...

Producto más vendido

Unisex T-Shirt Camiseta Economica Personalizada WOMAN T-SHIRT Sudadera capucha

Ver mas...

Inicio » PROCESO DE VENTA

PROCESO DE VENTA

 

En Camisetas Ramos y Creacamisetas.es, queremos que el proceso de compra de un artículo personalizado no se convierta en un "castigo" para nuestros clientes. Intentamos establecer un proceso transparente y con comunicación directa con nuestros clientes para evitar posibles errores. 

 

La personalización de prendas y artículos es un proceso que requiere la manipulación de estos productos y la de los diseños o imágenes a imprimir. Este es un proceso que puede tener inconvenientes o circustancias puntuales como roturas de stock, fallos técnicos, problemas de logística,ect... que pueden retrasar los plazos establecidos.  


El proceso de venta que seguimos para nuestros pedidos es el siguiente:


-Los pedidos  se reciben en nuestro servidor web de Creacamisetas.es. Todos llevan adjunta una orden de pedido con los datos del mismo.


-Los pedidos acordados telefonicamente o a través de conversaciones de correo electrónico llevan un proceso distinto, ya que los tiempos de pago y envío de los diseños son distintos.


-Se revisan todos los datos del pedido; tipo de prendas, tallas, color, direción de envío, diseños y posición de las impresiones,etc...


-El departamento de diseño se encarga de tratar las imágenes, dentro de lo posible, para comprobar la calidad de las mismas.


-Si por cualquier motivo los archivos adjuntos no tuviesen la calidad suficiente para su impresión, se procede a comunicarlo al cliente.


-La orden de compra se transfiere a produción y comienza el trabajo de impresión de los productos.


-Trabajo terminado y listo para el envío.


-Por sistema, los pedidos recibidos son tramitados y enviados a produción dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. El tiempo de produción esta sujeto a factores como la disponibilidad de prendas y artículos solicitados. Intentamos que este proceso sea de 1/2 días máximo.


-Los retrasos en la orden de produción son comunicados al cliente para evitar esperas o entregas fuera del plazo requerido.


-No se procederá al envío o producción de ningún artículo, prenda o producto, del que no se haya completado el pago.


Estamos en continuo contacto con nuestros clientes y nos gusta hablar y tratar las cuestiones mas importantes de cada pedido.


Los pedidos son envíados por agencia de transportes o el servicio postal. Utilizando en cada caso el mas apropiado para cada envío.

 

Si por cualquier circustancia no fuera posible realizar el trabajo solicitado, en comunicación con el cliente, se procederá a la devolución del importe abonado.

 

proceso-venta2proceso-venta

 

Ejemplo de un pedido y una oirden de trabajo recibido en nuestra web.

 

 

 

 


Copyright © 2017, Camisetas Ramos. Todos Los Derechos Reservados