Cargando los datos, por favor espere

Cargando los datos, por favor espere

Camisetas Ramos

Llámenos:609 608526//91 8471383

OFERTAS ESPECIALES

oferta-descuento-especial.png

                Haz click en la imagen
oferta-camisetas-baratas.png

TIENDAS ASOCIADAS

celluloidart.png


      Visita las tiendas asociadas

                          haz click aqui

Camisetas para despedidas de soltero

 

Oferta-Despedidas-Soltero.png
              Haz click sobre la imagen

Nuestros Diseños

AC&DC BLACK ICE La merienda ERES MI VIDA Ramos book

Ver mas...

Buscar Productos

Buscar

Los Mas Populares

indian-motors the-walking-dead Urdangarin Pa tu ano

Ver mas...

Producto más vendido

Unisex T-Shirt Camiseta Economica Personalizada WOMAN T-SHIRT Chapa Personalizada

Ver mas...

Inicio » BORDADOS PERSONALIZADOS

BORDADOS PERSONALIZADOS

Bordados personalizados, para empresas o particulares.

 

bordados-personalizados.png


El bordado es el sistema de personalización más adecuado para añadir valor a vuestras prendas. Es una técnica muy resistente y de alta calidad que recomendamos principalmente para ropa laboral, clubs deportivos, o eventos de prestigio. Personalizamos camisetas, polos, sudaderas o gorras a partir de 1 unidad.

Estamos equipados con máquinas de múltiples cabezales para bordar todo tipo de prendas hasta 12 colores, bordamos logotipos con un solo color o escudos con colores variados.  Con esta técnica podemos reproducir diseños complicados e incluso imágenes en  fotografía, pero nunca se conseguiran acabados exactos o tan precisos como el de una imagen fotográfica. Todos los diseños han de ser vectorizados y necesitan selecionar los colores de hilo en que serán bodados. 


Tenéis que tener en cuenta que el bordado requiere de un trabajo más lento y minucioso que otras técnicas  que hace que los plazos de entrega se incrementen ligeramente.


A modo de consejo, insistimos en que escojáis prendas de calidad y de gramajes algo gruesos para realizar los bordados. No vale la pena escoger nuestra camiseta promocional más sencilla y económica para bordarla. Recomendamos que seleccionéis prendas a la altura de la técnica, si teneis dudas podemos aconsejaros cual es el tipo de prenda adecuado para cada trabajo.

recordar que el bordado no necesita un cuidado especial, pero siempre es mejor lavar la ropa en agua fria o  templada.

 

Las tarifas de bordado son distintas para cada trabajo; necesitamos realizar un picaje del diseño, esto tiene un cosote fijo de 15 ó 25 euros dependiendo de la complejidad. Después en función del número de puntadas ,de los bordados y del tipo de prenda que se utilice, tenemos que realizar un presupuesto para cada trabajo.


Para realizar tu presupuesto puedes contactar con nosotros bien por teléfono, o por correo electrónico a traves del siguiente enlace pinchando aqui.

 

 

 

 

 

 

 

 


 


Copyright © 2017, Camisetas Ramos. Todos Los Derechos Reservados